A Coruña celebra el congreso Corunna Innovate Summit, un evento sobre la revolución digital

16 de junio de 2022Noticias

La sede de la Fundación Barrié de A Coruña acoge desde este jueves 16, y hasta el viernes 17, el congreso Corunna Innovate Summit. El encuentro sobre revolución digital, promovido por DataSpartan,  reunirá en la ciudad herculina a expertos nacionales e internacionales en big data, inteligencia artificial o computación de alto rendimiento.

Corunna Innovate Summit reunirá en A Coruña a expertos nacionales e internacionales en big data, inteligencia artificial o computación de alto rendimiento

Tanto la inscripción como la asistencia al evento serán gratuitas, por lo que no hay excusa que valga para no acudir a la ponencia que impartirá la catedrática de la Universidade de A Coruña, Amparo Alonso Betanzos, que presentará el tema Economía baja en carbono e Inteligencia Artificial. Inteligencia Artificial y Sostenibilidad.  Pero este no será el único atractivo de la cita, que contará con ponentes de la talla de Ignacio Cirac, Premio Príncipe de Asturias y especialista de la computación cuántica, Paco Nathan, uno de los mayores entendidos de big data del mundo, o Vicente Moret, investigador del grupo LIDIA que presentará en sociedad el proyecto NEASQC.

 

Comparte en redes

Related articles