A Coruña Convention Bureau busca aliarse con el Clúster de Turismo de Galicia

3 de mayo de 2022Noticias

A Coruña Convention Bureau continúa estrechando lazos con los diferentes agentes y entidades del mundo del turismo de Galicia. Así, el pasado viernes Álvaro Lens, gerente de de la organización coruñesa, mantuvo una reunión con Cesáreo Pardal, presidente del Clúster de Turismo de Galicia, con el objetivo fundamental de estudiar fórmulas de colaboración.

Al encuentro tampoco quisieron faltar la Fundación Vigo Convention Bureau y Santiago Convention Bureau. “Lo que buscamos desde A Coruña Convention Bureau es explorar distintas posibilidades de colaboración con este ente de promoción turística de Galicia”, afirmó Álvaro Lens.

Una filosofía que se encuentra en perfecta sintonía con los principios del Clúster de Turismo, cuyo fin  es constituirse como la voz del turismo gallego, vertebrando una oferta tan rica y diversa como la que ofrece Galicia,  promoviendo actividades de colaboración que permitan mejorar la competitividad, la innovación y la internacionalización del sector.

Álvaro Lens: Desde A Coruña Convention Bureau estamos explorando distintas posibilidades de colaboración

Así, al Clúster de Turismo de Galicia ya se han adherido importantes asociaciones dedicadas al turismo MICE como la Organización Profesional de Congresos de Galicia (OPC)  o la Asociación de Palacios de Congresos.

Comparte en redes

Related articles