A Coruña Convention Bureau con el Turismo de A Coruña

6 de septiembre de 2021Uncategorized

A Coruña Convention Bureau participó en el encuentro sectorial organizado por el Concello de A Coruña, en colaboración del Consorcio de Turismo, en el que se establecieron las líneas de actuación para los próximos meses basadas en la sostenibilidad, la digitalización y la profesionalización del sector. El acto sirvió también para una primera toma de contacto con el nuevo gerente de Turismo de A Coruña, Moisés Naranjo que estuvo arropado en dicho acto por el concejal, Juan Ignacio Borrego y la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey.

Inés Rey destacó la importancia de aprovechar esta crisis para reforzar de forma conjunta «una propuesta turística de calidad que nos sitúe de nuevo en el mapa nacional e internacional mediante una oferta única que atraiga al nuevo turismo que está por llegar después de la Covid».

Al acto acudió el gerente de A Coruña Convention Bureau y su presidente, José Antonio Martínez Quintas y José Blanco respectivamente. Desde A Coruña Convention Bureau las expectativas para los próximos años son muy elevadas y el principal objetivo será potenciar un turismo MICE de calidad  para un destino que, sin duda, será un referente como opción para acoger todo tipo de eventos profesionales.

Comparte en redes

Related articles