A Coruña Convention Bureau convoca a importantes OPC para participar en un Fam Trip

2 de febrero de 2022Noticias

A Coruña Convention Bureau ha organizado para los días 2, 3 y 4 de febrero un viaje en el que ha invitado a importantes empresas organizadoras profesionales de eventos (OPC) de toda España a visitar nuestra ciudad. Con esta iniciativa pretende dar a conocer a fondo la atractiva oferta de A Coruña para el turismo MICE, que engloba eventos, ferias, reuniones, incentivos y congresos, y posicionar a la ciudad como un referente en este tipo de actividades.

Bajo el título All you need is A Coruña, el programa del viaje incluye visitas a hoteles y restaurantes de la ciudad, visitas a Palexco y Expocoruña, espacios de networking y de formación y visitas a las principales atracciones turísticas. El primer día, el miércoles 2 de febrero, el grupo será recibido en recepción en el Ayuntamiento de A Coruña.

También visitarán los dos principales espacios de congresos de la ciudad: Palexco y Expocoruña. El jueves 3 de febrero, por la mañana, serán recibidos en Palexco por los representantes de A Coruña Convention Bureau. Asistirán también el gerente de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, el Vicepresidente de la Diputación, Xosé Regueira, e Isabel Abelleira, que impartirá la conferencia «Cómo atraer y retener talento». Además habrá una presentación de Iberia. El espacio multiusos Expocoruña se visitará la mañana siguiente.

Los visitantes se alojarán en el Hotel NH Collection Finisterre, y además de este visitarán los hoteles Meliá María Pita, Eurostars Atlántico y Attica 21. En cuanto a restaurantes, podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Árbore da Veira –con Estrella Michelín–, el Tira do Playa, el Pazo de Xaz, el Pazo de Vilaboa y una cena en A Mundiña.

 

Principales atracciones turísticas de A Coruña

También habrá tiempo para conocer las principales atracciones turísticas coruñesas, con una visita panorámica de la ciudad el día de la llegada, un paseo por la ciudad vieja, un pase privado a la exposición fotográfica Untold Stories, de Peter Lindbergh, una parada en Finca Montesqueiro o la asistencia a MEGA Museo Estrella Galicia, el único museo de España dedicado a la cultura de cerveza.

A través de este tipo de actividades, A Coruña Convention Bureau busca aumentar la cuota de mercado de esta disciplina turística en la ciudad y mejorar el posicionamiento alcanzado hasta ahora en el ranking de un turismo sostenible y especializado. “Una vez más, estamos buscando establecer alianzas estratégicas para posicionar a nuestra ciudad como una de las mejores para turismo MICE. Gracias a este tipo de visitas damos a conocer nuestros principales potenciales, establecemos redes de networking y buscamos sinergias entre todos”, asegura José Blanco, presidente de A Coruña Convention Bureau.

Comparte en redes

Related articles