A Coruña Convention Bureau organizó el último FAM Trip del año para mostrar la oferta MICE de A Coruña 

7 de diciembre de 2023Uncategorized

A Coruña Convention Bureau ha cerrado con broche de oro su último FAM Trip del año, mostrando la destacada oferta MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) de A Coruña. Esta vez, representantes de entidades organizadoras de MICE procedentes del Reino Unido, como Mastconfex, A&G EventExperts y GTS Tours, han estado inmersos en un fin de semana lleno de descubrimientos y experiencias enriquecedoras. 

El evento comenzó el viernes 1 de diciembre y concluyó el lunes 4 de diciembre por la mañana, abarcando un itinerario cautivador que ofreció una visión completa de los encantos de la ciudad. Los huéspedes se alojaron en el DoubleTree by Hilton, donde también tuvieron la oportunidad de deleitarse con la exquisita gastronomía del restaurante del hotel.

La agenda del viaje fue cautivadora desde el principio. Se inició con un Workshop en el Hotel Meliá María Pita, donde se presentó la variada oferta hotelera de la ciudad, mostrando las posibilidades para eventos y encuentros de todo tipo. 

El segundo día, la jornada arrancó con una visita guiada a la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mañana continuó con otra visita guiada por la Ciudad Vieja, donde la historia y la cultura se entrelazan en cada callejón. 

En la tarde del segundo día visitaron la exposición de Helmut Newton, ubicada en el muelle de Baterías. Las fotografías expuestas, incluyendo sus icónicos desnudos y retratos de personalidades como Margaret Thatcher o Naomi Campbell, ofrecieron una perspectiva única del arte fotográfico de este renombrado artista.

El tercer día del FAM Trip estuvo repleto de descubrimientos culturales. La visita guiada por el modernismo coruñés mostró la riqueza arquitectónica de la ciudad, seguida por un encuentro en la Casa Museo Picasso, donde se recrearon 33 obras que revelan la evolución del joven Picasso y la influencia de su padre en su arte.

El almuerzo fue toda una experiencia gastronómica en el restaurante Árbore da Veira, situado en el Monte de San Pedro, galardonado con una prestigiosa Estrella Michelín. Para terminar el FAM Trip visitaron MEGA, el museo que sumerge a todo aquel que lo visita en el mundo de Estrella Galicia.   

Comparte en redes

Related articles