A Coruña Convention Bureau organizó un nuevo FAM Trip para mostrar la oferta MICE de A Coruña 

29 de noviembre de 2023Uncategorized

Del 23 al 26 de noviembre organizamos una nueva edición de nuestros famosos FAM Trip, esta vez dedicado a destacados organizadores MICE de Milán. Durante esta experiencia, presentamos una amplia gama de opciones que ofrece A Coruña como destino MICE. 

Este FAM Trip fue una continuación estratégica de nuestra presentación realizada en Milán el pasado junio. En aquella ocasión, compartimos la riqueza de A Coruña ante compradores y organizadores MICE. Aprovechando la conexión aérea directa entre A Coruña y el Aeropuerto de Milán-Malpensa, esta visita permitió profundizar aún más en las oportunidades y encantos que nuestra ciudad tiene para ofrecer como destino preferido en el mundo MICE.

La primera actividad ha sido una visita guiada a la exposición de Helmut Newton, ubicada en el muelle de Baterías. Esta es la tercera exposición en la ciudad gallega sobre la obra de un gran fotógrafo de moda que organiza la Fundación Marta Ortega Pérez (MOP), después de las dedicadas a Peter Lindbergh y Steven Meisel. En esta ocasión, se alojaron en el Doubletree by Hilton A Coruña. La primera noche cenaron en el restaurante Bido. 

La primera actividad del viernes, día 24 de noviembre, fue una visita guiada a la Torre de Hércules (Patrimonio de la Humanidad). A continuación, visitaron MEGA, el mundo de Estrella Galicia hecho museo. El almuerzo del viernes tuvo lugar en Cantón 23.. Ya con el estómago lleno, se dirigieron al NH Collection Finisterre donde se llevó a cabo un Workshop para dar a conocer la oferta hotelera de la ciudad. Seguidamente, realizaron una visita guiada por la ciudad vieja. La cena tuvo lugar en el restaurante A Mundiña. 

Para terminar con el FAM Trip, el sábado visitaron la Casa Museo Picasso, inaugurada el 18 de diciembre de 2002.​ En esta casa residió el pintor Pablo Picasso de 1891 y 1895, siendo niño. 

Comparte en redes