A Coruña Convention Bureau participó en el Global Mice Forum Iberian Edition en Granada

20 de febrero de 2024Uncategorized

A Coruña Convention Bureau participó en el Global Mice Forum Iberian Edition en Granada del 15 al 17 de febrero, un evento B2B que reunió a la oferta y demanda de congresos y reuniones de empresas organizadoras de eventos de todo el territorio nacional. 

Durante los dos días, se llevaron a cabo intensas entrevistas de 15 minutos, actividades de networking y charlas relacionadas con el sector. En esta ocasión, el perfil de los compradores correspondía a event managers y responsables de marketing, responsables de compras de eventos en grandes empresas españolas y multinacionales. 

Las empresas participantes buscaban información para sus próximos viajes de incentivo o convenciones, y muchos destacaron la importancia de las conexiones aéreas y la llegada inminente del AVE a la ciudad, lo que facilitará la organización de eventos sostenibles.

La presencia de EXPOCoruña, la única sede de Galicia con el prestigioso certificado Biosphere de sostenibilidad, también atrajo la atención de los organizadores. 

Comparte en redes