A Coruña Convention Bureau promocionó su oferta MICE en el «Spain Tourism European Summit 2024» en Toledo

24 de mayo de 2024Uncategorized

Del 20 al 23 de mayo se celebraron en Toledo las jornadas inversas organizadas por Turespaña, tituladas «Spain Tourism European Summit 2024». Este evento tuvo como objetivo principal apoyar la comercialización del turismo español en los mercados europeos, fortaleciendo la posición de España como destino turístico de excelencia. En estas jornadas participaron 74 agentes de viajes y turoperadores europeos, procedentes de diversos países, quienes se reunieron con 93 representantes de empresas y destinos turísticos españoles. Durante los dos primeros días tuvieron la oportunidad de establecer contactos y negociar con las empresas y destinos españoles, facilitando acuerdos y colaboraciones estratégicas que promuevan el turismo hacia España.

Las jornadas inversas «Spain Tourism European Summit 2024» en Toledo subrayaron la importancia de la colaboración y la innovación en la promoción del turismo en España. Los representantes de Iberia, Air Europa, Renfe e Iryo compartieron sus estrategias y desafíos, destacando la personalización, la experiencia del cliente y la mejora continua como pilares fundamentales para atraer a más turistas y eventos internacionales a España.

Nuestra presencia en este importante encuentro está cofinanciada por la Diputación de A Coruña. La participación de A Coruña Convention Bureau en el «Spain Tourism European Summit 2024» representa una valiosa oportunidad para fortalecer lazos comerciales y potenciar el crecimiento del sector turístico en A Coruña.

Comparte en redes

Related articles