A Coruña Convention Bureau trae el roadshow de la EMA a A Coruña

21 de noviembre de 2023Uncategorized

A Coruña Convention Bureau recibió el fin de semana del 17 y 18 de noviembre a grandes empresas de toda España para participar en A Coruña en una nueva junta directiva de EMA. 

La Event Managers Association (EMA) es un foro profesional de divulgación y encuentro para responsables de eventos corporativos que actualmente cuenta con más de 500 miembros de empresas como Vodafone, Nissan, Navantia, Volkswagen, Amadeus, o Airbus, entre otros. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambio de experiencias de los responsables de eventos corporativos.

La Event Managers Association (EMA) eligió A Coruña como sede para su Roadshow, que se celebró en la ciudad los días 17 y 18 de noviembre. A Coruña Convention Bureau, con la financiación del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña, organiza una mesa coloquio a las 13 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (Salón de Actos. C/Alameda, 30). 

En dicha jornada, que llevaba por nombre “Consensum: Los clientes iniciales toman el poder”, participaron María Gómez, presidenta de la EMA; Agustín Collazos, presidente de HOSPECO; Pilar Jiménez, vicepresidenta de la EMA; Luis Bajo, Vicepresidente de la EMA; y Rafael Grande, gerente de la EMA. 

El sábado, día 18 de noviembre, la junta directiva de la EMA se reunió en Palexco. Además, aprovecharon para visitar distintos espacios de la ciudad y conocer así, las posibilidades de A Coruña de cara al turismo profesional.

Comparte en redes