A Mundiña y La Caseta de Aurora, dos referentes gastronómicos en A Coruña

17 de agosto de 2022Noticias

Si hay dos restaurantes en A Coruña que marcan la diferencia, esos son A Mundiña y La Caseta de Aurora. Se trata de dos establecimientos del grupo Amicalia, que comparten su foco en la gastronomía gallega. Y ambos se han asociado recientemente a A Coruña Convention Bureau, entrando a formar parte de nuestra red de aliados para posicionar la ciudad como referente en el turismo MICE.

Se trata de dos establecimientos del grupo Amicalia, que comparten su foco en la gastronomía gallega

A Mundiña (Calle Real, 77. A Coruña)

Situado en pleno centro de la ciudad, la calidad de los productos está en el ADN de A Mundiña, sobre todo los procedentes del mar. «Nos representa el detalle, la atención y los sabores auténticos. La delicadeza de cada plato se ensambla con el local a la perfección», explican desde el restaurante.

Cuenta con dos plantas, la primera con un aforo máximo de 70 personas y la planta baja con una capacidad de 15 personas. Ambas disponen de comedores privados y de pantallas especializadas para presentaciones corporativas.

Para más información: A Mundiña 

La Caseta de Aurora (Calle Igualdad, 1. A Coruña)

Esta pulpeira tradicional, nacida de la colaboración con un establecimiento de O Carballiño, ofrece raciones de pulpo (y otras exquisiteces) en un enorme local. Es un restaurante acogedor, cálido y espacioso. Cuenta con 3 amplias zonas llamadas «Carballeira»,»Lareira» y «Barra», que pueden ser exclusivas para grandes grupos. Todas ellas disponen de pantallas especializadas para presentaciones corporativas. Además, una de las mismas cuenta con un escenario y una terraza con capacidad de 100 personas.

Así lo explican desde el local: «Nuestra especialidad es el pulpo a la gallega. También contamos con una amplia variedad de platos como tortilla estilo Betanzos, caldeirada de raya, raxo de cerdo, bacalao, callos a la gallega, mollejas, entrecot, entre muchos otros. Por último no puede faltar una amplia carta de vinos», aseguran.

Para más información: La Caseta de Aurora 

Comparte en redes

Related articles