El Pazo de Vilaboa, un lugar de ensueño para todo tipo de eventos

23 de septiembre de 2022Noticias

Un pazo centenario con lujosos salones, una escalinata de piedra con acceso a un patio exterior, un comedor interior y un amplio jardín rodeado de vegetación. Son algunos de los atractivos que ofrece el Pazo de Vilaboa, que se ha unido recientemente como socio de A Coruña Convention Bureau.

El Pazo de Vilaboa es una noble y hermosa construcción del siglo XIX, situada a diez minutos del centro de A Coruña en la parroquia de Rutis en Vilaboa. En él destacan el salón principal, con capacidad para 500 comensales, la pequeña capilla y el torreón circular donde se encuentra la suite nupcial y el Salón Rojo. La parte trasera, con amplios jardines de árboles centenarios, es el escenario perfecto para celebraciones al aire libre.

Es una noble y hermosa construcción del siglo XIX, situada a diez minutos del centro de A Coruña

Es una empresa consolidada del sector de la restauración, especializada en los grandes eventos y banquetes. Bodas íntimas, aniversarios, bautizos, comuniones y cumpleaños son algunos de los eventos sociales más comunes a los que Pazo de Vilaboa aportará la distinción que cada evento necesita. Sus singulares salones, un cuidado servicio y su exquisita cocina hacen de él un espacio de referencia para eventos en A Coruña.

Para más información: https://acorunacb.com/ficha/pazo-de-vilaboa/

Comparte en redes

Related articles