A Coruña, la ciudad en la que nadie es forastero

Published On: 18 de May de 2022Categories: Noticias

A Coruña Convention Bureau es una entidad de promoción cuyo principal objetivo es reforzar la imagen de A Coruña, y su área metropolitana, como destino de referencia para la atracción de grandes eventos y reuniones profesionales.

Para lograrlo, A Coruña Convention Bureau ha trazado una cuidada hoja de ruta que cuenta con ocho puntos básicos. El primero de ellos, no podía ser otro que el de potenciar la imagen nacional e internacional de la ciudad atlántica como destino de encuentros y de servicios al más alto nivel. 

Un deseo que no sería posible sin coordinar la oferta de recursos y servicios MICE, rentabilizando las oportunidades que ofrece A Coruña para la celebración de todo tipo de eventos.

A Coruña se postula como un destino de referencia para la celebración de grandes eventos y reuniones profesionales

Por eso, se antoja indispensable integrar sectores estratégicos de la economía local con potencial y convertirlos en el desarrollo intelectual, sostenible y de negocios de la ciudad. Y qué mejor manera que hacerlo que tejiendo una nutrida red de embajadores, personas de la comunidad científica, médica, social y empresarial local que deseen involucrarse activamente en la captación de eventos.

Además, A Coruña Convention Bureau se reafirma como un excelente puente de unión entre los promotores y organizadores de eventos nacionales y extranjeros y las empresas prestadoras de servicios locales. En definitiva, A Coruña Convention Bureau se erige como el nexo perfecto para que el organizador alcance las metas planteadas.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, A Coruña Convention Bureau también organiza viajes de inspección para transmitir in situ las fortalezas de A Coruña como sede ideal para la celebración de todo tipo de eventos. 

Comparte en redes