BioCultura llena EXPOCoruña de ecoturismo y productos ecológicos del 3 al 5 de marzo

Published On: 3 de March de 2023Categories: Uncategorized

BioCultura, la feria de productos ecológicos y ecoturismo de referencia internacional, que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa, se celebrará en A Coruña del 3 al 5 de marzo de 2023 en EXPOCoruña. Reunirá a más de 120 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, ecoturismo, cosmética ecológica, bienestar, artesanía, moda sostenible, eco-estilo de vida y ONG´s.

Además de la exposición se celebrarán más de 150 actividades entre las que destacan: showcookings ecogastronómicos, donde ecochefs de alto postín, productores ecológicos y diversos especialistas llevarán a cabo recetarios, presentaciones y degustaciones. También realizarán talleres de etiquetado ecológico; showrooms de ecoestética: en este espacio conocerás todo aquello sobre la cosmética ecológica certificada, a través de charlas, talleres y demostraciones prácticas; y una masterclass de Nicolás Olea, en la que expondrá como los tóxicos alteran nuestra salud y la de los ecosistemas. 

La feria se podrá visitar el viernes 3 de marzo en horario de 11:00 a 20:00 horas; el sábado día 4 de marzo de 11:00 a 20:30 horas; y el domingo 5, en horario de 11:00 a 19:00 horas. Desde la organización esperan superar los 13.000 visitantes. 

Entrevista de radio en Miradas Viajeras

En el marco de la feria Biocultura se emitió el programa de radio Miradas Viajeras, en Capital Radio, que incluyó una entrevista al presidente de A Coruña Convention Bureau, José Blanco. La entrevista, que se puede escuchar completa en este enlace, giró en torno a la oferta de A Coruña como destino clave en Turismo MICE.

Comparte en redes