EXPOCoruña acogió una nueva edición de la feria Biocultura, celebrada entre el 1 y el 3 de marzo

4 de marzo de 2024Uncategorized

EXPOCoruña continúa apostando por lo eco y repitió otra edición de BioCultura. Durante el 1 y el 3 de marzo se llevaron a cabo actividades, exposición de productos y experiencias ecológicas que demostraron que existen otras formas de consumo posibles para garantizar un futuro sostenible. La feria contó con 150 expositores, un centenar de charlas y actividades complementarias. Alimentos ecológicos, cosmética econatural, textil sostenible y mucho ecoturismo tuvieron cabida en el evento. De hecho, este último sector fue uno de los protagonistas de la feria.

BioCultura cerró sus puertas con cifras de récord. Más de 14.200 personas pasaron por el recinto, lo que significa un récord de visitantes y un incremento destacado respecto a la última edición. 

Además, cabe destacar que los expositores alcanzaron un récord de ventas este año. Los organizadores del evento expresaron su satisfacción, ya que las charlas, talleres y demostraciones culinarias también contaron con una gran asistencia desde el primer día.  

Comparte en redes