Descripción del proyecto

Somos una agencia de comunicación internacional en la que damos todo tipo de soluciones para situaciones multilingües. Nuestros servicios están divididos en tres áreas: Traducción e interpretación, internacionalización y eventos.

Área de traducción a interpretación: ofrecemos servicios de traducción a e interpretación en todos los idiomas. Trabajamos con traductores siempre nativos del idioma hacia el que se traduce y expertos en la materia a tratar. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer un servicio totalmente adaptado a las diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Área de internacionalización: Creamos contenidos digitales en cualquier idioma para ayudar a mejorar el posicionamiento en los mercados internacionales. Es el mejor servicio para campañas publicitarias, redes sociales, webs, blogs, etc.

Eventos: Proporcionamos soluciones tecnológicas para la emisión de eventos tanto presenciales como virtuales y su difusión en cualquier idioma. Disponemos de una app propia para ello, totalmente personalizable y además nuestro equipo técnico se adapta a todo tipo de plataformas.

C/ Juana de Vega 10 bis, 9 dcha

Abrir mapa
Más información