Descripción del proyecto

En pleno corazón de A Coruña, Cantón 23 te ofrece una experiencia gastronómica dinámica. Tapas a todas horas, nuestra carta gastrobar… Todo ello bajo el criterio de nuestro asesor culinario, el chef Nandu Jubany, que cuenta con una estrella Michelin. Y además, podrás disfrutar de nuestros cócteles exclusivos.

Respetando la galería original del edificio de 1885, cuando entras en Cantón 23 descubres diferentes espacios con vida propia gracias a las plantas y a la luz natural de la terraza interior.
La deco es una combinación de réplicas del mobiliario del antiguo ultramarinos de Aniceto con muebles de nueva creación en líneas nórdicas. Sus vitrinas, los espejos envejecidos, la piedra de las paredes, la madera de castaño… te trasladan a un ambiente cálido del que disfrutar.
Mucho más que sabores o texturas. La carta de Cantón 23 es una experiencia sensorial de la más pura gastronomía con toques muy cuidados del equipo de cocina. Puedes escoger un aperitivo para compartir…o no, un plato del mar o del campo y, por supuesto pon el broche final con un dulce de rechupete.
Disponemos de dos espacios:

Terraza acristalada y cubierta: Gastrobar. Nuestra terraza restaurante con posibilidad de reservarla de forma privada para eventos tipo cocktail, zona de barra y cocinero a la vista del cliente.
Reservado de Cantón 23 se encuentra en la planta superior presidido por dos galerías con vistas a los jardines, un espacio con capacidad para 16 personas sentadas en nuestra mesa imperial o 25 para un cóctel de pie. ¡El lugar perfecto para tu evento de empresa o para celebraciones!

C/ Cantón Pequeño, 23. 15003 A Coruña

Abrir mapa
Salón M2 Imperial Teatro Escuela Banquete Forma «U» Cocktail
Terraza Gastrobar 150 100
Reservado Planta Superior 40 16 25