Descripción del proyecto

Receptivo de referencia del sector MICE local, DMC Galicia Group Travel es una agencia especializada en el diseño y organización de viajes de incentivo y en la realización y prestación de servicios turísticos para todo tipo de eventos y reuniones profesionales y eventos especiales que tengan lugar en A Coruña: convenciones, presentaciones de producto, Camino de Santiago para equipos, actividades de Team Building, eventos deportivos, acciones de RSC, etcétera.

Nuestra filosofía se basa en una prestación de servicios de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes MICE la personalización de la mejor y más variada selección de hoteles, restaurantes y actividades de ocio basadas en experiencias turísticas responsables y sostenibles con el medio, la cultura y las tradiciones locales de A Coruña.

Queremos mostraros la ciudad de la manera más auténtica posible a través de experiencias enriquecedoras y transformadoras que permitan poneros en contacto directo con la historia, la cultura, las costumbres, las leyendas y la realidad social de nuestra ciudad.

Todas y cada una de nuestras actividades son de cosecha propia, pensadas, desarrolladas y producidas por nuestro propio equipo creativo.

Calle Arco 9-11 1B, A Coruña 15003.

Abrir mapa