Descripción del proyecto

Emigrantes que se fueron, gallegos que retornaron… este hotel, fruto del esfuerzo de varias generaciones de emprendedores, tiene una filosofía familiar para que te sientas como en casa. Trasladamos a nuestro establecimiento el dicho por el que se conoce a esta ciudad: en el Hotel Mar del Plata nadie es forastero.

Todas las habitaciones están diseñadas con un estilo actual y son muy funcionales porque nuestra prioridad es tu descanso.

Tenemos la mejor ubicación para hacer turismo, perderte por A Coruña o disfrutar de la playa. ¡Lo mejor de un hotel urbano a un paso del mar!

Nuestra lista de servicios está pensada para que tu estancia sea una experiencia única: desayuno con productos autóctonos; wi-fi gratuita; bicicletas de alquiler para recorrer el Paseo Marítimo; convenio con la Casa del Agua para relajarte en su spa; garaje privado para que no tengas que preocuparte por encontrar aparcamiento; cafetería para tomarte un vino gallego, que puedes comprar como regalo en nuestra tienda MDP para que tu familia y amigos sobrelleven mejor la envidia que les dará tu estancia en Galicia, etc.

¡Todo lo que imagines, en el Hotel Mar del Plata es posible!

Individual Doble Triple Adaptada
6 14 5 1

Paseo de Ronda nº 58, 15011 A Coruña

Abrir mapa