Descripción del proyecto

Hotel La Terraza se encuentra en el municipio costero de Miño (A Coruña) y ofrece el servicio de alojamiento y desayuno buffet. Situado en el centro de urbano está rodeado de bares y locales de comida, un hotel ideal para disfrutar del entorno de la ciudad de A Coruña, las tranquilas playas del Golfo Ártabro y visitar las Rías Altas.
Las instalaciones cuentan con 20 dormitorios (individuales, dobles, triples y cuádruples) con baño propio y zonas comunes, un área de aparcamiento gratuito y WIFI en todas las habitaciones.
Miño posee una localización privilegiada en el área de A Coruña, destaca por su valor paisajístico y natural entre las Fragas do Eume y la Reserva de la Biosfera (Mariñas Coruñesas-Terras do Mandeo), con opciones gastronómicas atractivas en un entorno marinero, bien comunicado por la autovía A-6 y la autopista AP-9, también se puede llegar en autobús, tren o avión con el aeropuerto de A Coruña a 20 minutos.
Hotel La Terraza está a 25 minutos de las ciudades de A Coruña y Ferrol, a 10 minutos de Betanzos y Pontedeume, y a 45 minutos de Santiago de Compostela. La zona permite combinar distintas modalidades de turismo sin grandes desplazamientos: playa y naturaleza, gastronomía y cultura.

Individual Doble Triple Cuádruple
2 13 3 2

A Carreira 4, Miño, 15630 A Coruña

Abrir mapa