Pencil & Fork se alía con A Coruña Convention Bureau

27 de julio de 2022Noticias

Pencil & Fork es una empresa dedicada a la organización de eventos, cursos y talleres, pero lo hace desde una original perspectiva, pues aúna la comida y el aprendizaje, de ahí su nombre, que significa lápiz y tenedor en inglés.

Este espacio multiusos, situado en el número 29 de la céntrica calle Alfredo Vicenti, está abierto a diferentes actividades: desde alquiler para eventos y celebraciones privadas, hasta la organización de cualquier tipo de evento de empresa, curso de aprendizaje, de idiomas, ciencia o arte.

Dispone de tres ambientes diferenciados: una cafetería, que sirve desayunos y comidas; la Sala Isla, una preciosa cocina donde organizar cualquier tipo de evento, y la Mesa Creativa, donde se pueden sentar un máximo de 15 personas para realizar talleres de todo tipo. 

El local se puede alquilar al completo o por partes, con servicio de catering o sin él. El aforo máximo de Pencil & Fork es de 54 personas.

Este singular espacio ha sido el elegido por A Coruña Convention Bureau, dando lugar a la simbiosis perfecta. En él se han celebrado algunas de las reuniones de este ente público-privado, que fomenta la ciudad herculina como nuevo destino MICE.

Comparte en redes

Related articles