Primer evento ‘experiencial’ gracias al fam trip de este verano

11 de octubre de 2022Noticias

El fam trip organizado por A Coruña Convention Bureau y la Diputación de A Coruña el pasado mes de julio empieza a dar resultados. Y es que uno de los participantes en ese viaje, TEAM7 Experience Makers, ha organizado su primer evento «experiencial» en la ciudad. La semana pasada organizaron una jornada con 40 directivos de dos multinacionales con oficinas en toda España.

El evento consistió en un almuerzo de trabajo en el restaurante Árbore da Veira, el único con Estrella Michelín de A Coruña y con unas vistas privilegiadas sobre el mar y la ciudad. Allí pudieron comprobar la experiencia gastronómica de primer nivel que supone probar la cocina de Luis Veira e Iria Espinosa. Los directivos disfrutaron además de un paseo en coche clásico organizado por Classic Moments, que les llevó hasta el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, donde finalizaron la jornada disfrutando de las instalaciones de esta exclusiva finca del siglo XVI. La productora audiovisual Miraveo se encargó de registrar la jornada en imágenes, dando lugar a fotografías como las que ilustran esta entrada.

Gracias al fam trip que se celebró este verano, varias empresas locales pudieron sacar partido de las sinergias que se generan en este tipo de encuentros, poniendo a disposición de TEAM7 Experience Makers sus servicios de turismo MICE en A Coruña

Gracias al fam trip que se celebró este verano, todas estas empresas locales pudieron sacar partido de las sinergias que se generan en este tipo de encuentros, poniendo a disposición de TEAM7 Experience Makers sus servicios de turismo MICE en A Coruña. 

 

 

Revive el Fam Trip organizado por A Coruña Convention Bureau y la Diputación de A Coruña

Comparte en redes

Related articles