A Coruña acoge la reunión de la Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular

21 de octubre de 2022Noticias
Recepción oficial de la XLVI Reunión SNACV en el Ayuntamiento de A Coruña, encabezada por el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego.

A Coruña Convention Bureau ha facilitado que nuestra ciudad acoja la reunión de la Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular, que se celebra estos días en A Coruña. El encuentro, que va ya por su cuadragésimo sexta edición, ha traído a la ciudad a los mayores expertos en esta materia médica. Y ha duplicado asistentes con respecto a la última edición.

El objetivo de la reunión es intercambiar conceptos, ideas y experiencias para avanzar en el progreso de la especialidad dentro del sistema sanitario, según explican sus organizadores. Cuenta con actividades científicas como mesas redondas, exposición de trabajos, comunicaciones orales y actualizaciones de materiales.

El programa empezó ayer con una recepción oficial en el Ayuntamiento de A Coruña, encabezada por el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego. A lo largo del día de hoy y de mañana tendrá lugar un completo programa científico centrado en su especialidad. El hotel Attica21, en Matogrande, ha sido la sede escogida para la cita.

El encuentro, que va ya por su cuadragésimo sexta edición, ha traído a la ciudad a los mayores expertos en esta materia médica. Y ha duplicado asistentes con respecto a la última edición

Comité organizador

El comité organizador de la reunión está encabezado por el Doctor Ignacio Lojo Rocamonde, del Hospital Quirón, y el Doctor Jorge Fernández Noya, del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).

Completan el comité los integrantes del  Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Complejo Universitario Hospitalario de A Coruña: Jose Antonio  Cachaldora del Río, Lina Cal Suárez, Txisco Franco Meijide, Mónica Gallegos Vidal, Pilar Vilariño López-Barranco, Jorge Vilariño Rico, María Jesús Rico Ballester, Juan Pena Holguín,  Milvia García López, Cristina Suárez González y Cristina Sierra Freire; así como los miembros del Servicio de Angiología y Cirugía vascular de Quirón-Salud A Coruña, Alejandro Moro Mayor y Javier Barreiro Veiguela.

Para más información: https://www.snacv2022.com

Comparte en redes

Related articles