Introducción

El Convention Bureau desarrolla e implementa un Programa de Embajadores Coruñeses que busca, a través de personas originarias o con una vinculación estrecha y notoria con A Coruña, amplificar, posicionar y promocionar a la ciudad como un destino MICE.

Personas relevantes, líderes de opinión en distintos ámbitos de la vida profesional, cultural y social que, independientemente de su lugar de residencia, tienen interés en promocionar A Coruña entre sus colegas de profesión o actividad.

A Coruña Convention Bureau (ACCB)

Objetivos del Programa de Embajadores

Destinatarios

Beneficios

  • El reconocimiento público como persona Embajadora de la ciudad

  • Asesoramiento y apoyo total o parcial a través del Convention Bureau para la gestión con administraciones, soporte técnico, logística, comunicación, relaciones públicas, etc. para cualquier evento que se canalice hacia A Coruña.

  • Ventajas de acceso a diferentes espacios o acciones que se celebren en A Coruña.

  • Tener una actitud proactiva en el logro de actividades con destino A Coruña.

  • Participar (previa coordinación de agendas) en los actos promocionales y de difusión del Consorcio de Turismo o del Convention Bureau en sus áreas de residencia o influencia.

Requisitos

A Coruña Convention Bureau (ACCB)

Noche de embajadores

Con una frecuencia anual, reconocimiento de las personas que, por su trayectoria e implicación en la consecución de eventos para A Coruña, sean propuestos como Embajadores por el Patronato de la Fundación A Coruña Convention & Visitors Bureau.

Conoce cómo fue la última Noche de Embajadores.

Contacta ahora

¿Te ayudamos?