A Coruña Convention Bureau organiza un fam trip internacional para mostrar la oferta MICE de la ciudad

21 de diciembre de 2022Noticias

A Coruña Convention Bureau ha organizado un nuevo fam trip para profesionales, con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de turismo MICE que aporta nuestra ciudad. En esta ocasión se trataba además de un viaje internacional, con la participación de profesionales del sector procedentes de diferentes países. Durante cuatro días, han estado recorriendo A Coruña  representantes de las empresas RNCC Vriendschap (Países Bajos), 3vents (Bélgica), Falcon Viaggi (Italia), Access United (Francia) y las británicas Creative Travel and Events Management y Blue Ice.

Desde el lunes 19 de diciembre, el día que aterrizaron en A Coruña, y hasta el jueves día 22, los participantes tienen preparado un amplio programa que ofrece una buena panorámica de las posibilidades que la ciudad puede ofrecer para el turismo profesional. Visitas turísticas guiadas, citas con los principales hoteles y espacios de celebración de eventos, así como comidas y cenas en los mejores restaurantes coruñeses son algunas de las actividades de las que pueden disfrutar estos profesionales. El objetivo es que conozcan a fondo las posibilidades que ofrece A Coruña con el objetivo de que, de vuelta a sus países, puedan proponer la ciudad como destino para el turismo MICE.

El objetivo es que conozcan a fondo las posibilidades que ofrece A Coruña con el objetivo de que, de vuelta a sus países, puedan proponer la ciudad como destino para el turismo MICE.

La primera parada de este viaje fue muy especial: poco después de llegar al Hotel Finisterre, donde se alojan, tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la Exposición MEISEL 93, en el muelle coruñés. Esa misma noche cenaron en A Mundiña, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El martes 20 fue el día dedicado a la visita de hoteles: el propio NH Finisterre, el Double Tree by Hilton, el Meliá María Pita, el hotel Riazor, el Hesperia A Coruña, el Áttica21, el AC A Coruña y el hotel Plaza. A continuación pudieron disfrutar de un almuerzo en BIDO, antes de visitar la exposición AI: More than human. La cena de ese día se celebró en el restaurante Óvera.

El miércoles 21 el programa arranca con una visita guiada a la Ciudad Vieja y a la Torre de Hércules. El almuerzo, con visita incluida, se celebra en el Pazo de Vilaboa. Por la tarde, parada en el museo MEGA Estrella Galicia y visita teatralizada «General Sir John Moore». El día termina con una cena en el restaurante El de Alberto. El jueves 22, último día del viaje, se completa la panorámica de la ciudad con una visita guiada por la ruta modernista de A Coruña y a la Casa Museo Picasso, un café en Pandelino y un paseo por el Monte de San Pedro. Como guinda final, los representantes tienen preparado el almuerzo en el restaurante Árbore da Veira, el estrella Michelín de la ciudad.

 

Comparte en redes