A Coruña Convention Bureau organizó un nuevo FAM Trip para mostrar la oferta MICE de la ciudad

10 de julio de 2023Uncategorized

Del 6 al 8 de julio se llevó a cabo una nueva edición de nuestros ya famosos FAM Trip para dar a conocer muchas de las propuestas de la ciudad de A Coruña como destino MICE.

En esta ocasión nos acompañaron: Diana Salcedo, de la Asociación Española de Dermatología y Venereología; Pilar Tena, de Teoría Congresos; Guadalupe González, de la Federación de Escuelas Católicas; José Ignacio Prieto, de el Grupo de Respiratorio de Atención Primaria; Miguel Capiscol, de AIM Group; y Camelia Taposan, que pertenece a los Global MICE Forums.

Comenzaron el FAM Trip realizando un tour panorámico de la ciudad acompañados de un guía oficial de APIT Galicia. Tras la llegada al hotel Meliá María Pita, fueron trasladados a MEGA (el museo de Estrella Galicia) donde realizaron una visita guiada que incluía tiraje de cerveza, para visitar a continuación los espacios de La Caseta del Pulpo (y catar su producto estrella, el pulpo á feira).

La primera actividad del viernes, día 7 de julio, fue una visita guiada a la Torre de Hércules (Patrimonio de la Humanidad). A continuación, visitaron el hotel Áttica21 y donde tuvieron una pausa para el café. Seguidamente, visitaron EXPOCoruña y Palexco. El almuerzo tuvo lugar en el restaurante “A Mundiña”. Esa tarde contaron con unas horas libres para poder visitar la ciudad. Tras la visita al Monte de San Pedro, cenaron en el restaurante “Árbore da Veira”.

Para terminar con el FAM Trip, el sábado tuvieron la oportunidad de acceder a la subasta de la lonja. Además, degustaron un desayuno marinero con el chef del restaurante Óvera, Carlos Pérez. Una actividad cofinanciada por la Diputación Provincial de A Coruña que estamos seguros traerá muchos beneficios al sector turístico de la ciudad.

Comparte en redes

Related articles