A Coruña Convention Bureau se prepara para un productivo último semestre del año

31 de agosto de 2023Uncategorized

Después del parón de agosto, A Coruña Convention Bureau, continúa ya trabajando en promover y fortalecer la imagen de la ciudad de A Coruña como destino para eventos, ferias y convenciones. Con una agenda repleta de actividades promocionales, A Coruña Convention Bureau ha continuado demostrando su compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de la ciudad como un destino destacado para encuentros empresariales y turismo de calidad.

Durante el primer semestre de 2023, A Coruña Convention Bureau ha mantenido más de 250 reuniones y ha participado en más de diez  eventos profesionales de ámbito internacional.

Una apretada agenda de eventos diseñados para resaltar las posibilidades únicas de la ciudad y atraer a una variedad de públicos. Desde reuniones corporativas hasta viajes de familiarización, el Convention Bureau ha desempeñado un papel integral en la promoción de A Coruña como un lugar versátil y vibrante para eventos de todo tipo.

En próximos meses el calendario del Convention ya está repleto de actividades entre las que destacan algunas actividades estratégicas para la Fundación.

  • CEW Madrid. Estaremos los próximos 17 y 18 de octubre en este evento en donde líderes y profesionales de la industria se reunirán para intercambiar ideas, establecer conexiones y en donde nuestro gerente dará a conocer las oportunidades que A Coruña tiene para ofrecer como destino para el turismo profesional.
  • FAM Trip en colaboración con el consorcio de Turismo. En continuación al exitoso trabajo iniciado en Londres y Milán, A Coruña Convention Bureau organizará de cara a final de año dos FAM Trip en colaboración con el consorcio de Turismo. Este viaje de familiarización permitirá a los participantes experimentar de primera mano las atracciones, instalaciones y servicios que hacen de A Coruña un destino incomparable para el turismo de reuniones.
  • Road Show de EMA. A Coruña Convention Bureau en colaboración con la Cámara de Comercio de A Coruña acogerá un Roadshow de EMA el próximo mes de noviembre. El evento abordará temas de interés para los profesionales del sector y estará abierto a todos los socios. Será una plataforma única de intercambio con la junta directiva de EMA que, además, tendrá la oportunidad de conocer in situ las posibilidades de A Coruña para la realización de eventos profesionales.

Noche de Embajadores

A Coruña Convention Bureau tiene la mirada puesta en el futuro y ya está trabajando en los preparativos para la «Noche de Embajadores 2024», un evento que promete reunir a líderes de diversos sectores para celebrar los logros de la ciudad como destino de eventos. A Coruña Convention Bureau reafirma su compromiso de seguir promoviendo la ciudad de A Coruña como un destino destacado para eventos, ferias, congresos, convenciones y, en definitiva, turismo de calidad.

Comparte en redes

Related articles