Conoce nuestro programa de Embajadores

12 de agosto de 2022Uncategorized

A Coruña Convention Bureau ha puesto en marcha desde hace unos meses su Programa de Embajadores, cuyo objetivo principal consiste en identificar a prescriptores coruñeses o relacionados con la ciudad que promocionen por todo el mundo nuestra ciudad como un destino MICE. Personas relevantes, líderes de opinión en distintos ámbitos de la vida profesional, cultural y social que, independientemente de su lugar de residencia, tienen interés en promocionar A Coruña entre sus colegas de profesión o actividad.

Con este programa pretendemos destacar la importancia del turismo de reuniones en la ciudad, apelando a la implicación en el mismo, ya sea como prescriptores o decisores, a todo el tejido empresarial y del conocimiento y divulgación, de modo que reciban un reconocimiento público por su colaboración en la recomendación de A Coruña como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Noche de Embajadores

En el mes de abril de 2022, organizamos la primera Noche de Embajadores, un evento que sirvió para reconocer la labor de estos prescriptores, para captar nuevos candidatos para el programa y, en general, para posicionar el sector MICE en nuestra ciudad. En esta entrada puede leerse toda la información sobre el evento, así como una fotogalería de los participantes.

Más información: Programa de Embajadores

Comparte en redes

Related articles