Descripción del proyecto

Recién inaugurado, el DoubleTree by Hilton A Coruña ofrece una experiencia de la más alta calidad a sus clientes, avalada por el sello del grupo hotelero internacional más reconocido en todo el mundo. Situado en pleno centro de A Coruña, este hotel boutique se encuentra junto a los principales puntos de interés, culturales y de ocio de la ciudad.
El primer hotel de la compañía Hilton en Galicia es una muestra del diseño más vanguardista, un edificio convertido en una obra de arte que comienza en su extraordinaria fachada con detalles de mármol negro que se combina con una extraordinaria iluminación. La puerta de entrada a una experiencia inolvidable.
Alojarse es una garantía de confort rodeado por todo lujo de detalles. Su acogedor y sofisticado entorno junto a sus servicios y atención personalizados, dotan al hotel de una personalidad e identidad propias. Además, sus extraordinarias instalaciones, perfecta privacidad e intimidad y la excelencia de su gastronomía lo convierten en la mejor opción para un fin de semana, un viaje de negocios o un señalado acontecimiento.

El hotel DoubleTree by Hilton A Coruña dispone de una oferta gastronómica del máximo nivel a través del Restaurante Hünico by Adrián Felípez, ubicado en la planta baja del hotel.

Suite Doble Deluxe Suite Adaptada Junior Suite
1 18 26 4 10

Calle Zalaeta, 12

Abrir mapa
MÁS INFORMACIÓN
Salón M2 Imperial Teatro Escuela Banquete Forma «U» Cocktail
Biblioteca 32 14 20 6 14
Terrace 32 12 25