Descripción del proyecto

Finca Montesqueiro, ubicada en el exclusivo municipio de Oleiros, a tan solo 6 km. del centro de A Coruña, es un espacio singular que sido diseñado y construido con el único objetivo de dar cabida a cualquier evento profesional, haciendo que sus clientes se sientan como en su propia casa. Este objetivo ha marcado tanto la arquitectura, como por supuesto, la distribución y diseño de los distintos espacios. Es por ello que en los 6.000 m2 de finca, contamos con instalaciones de cocina propias y de última generación, con dos salones con capacidad de 400 y 150 comensales, con terraza acristalada, terraza al aire libre, amplias zonas verdes de jardín, con parking con acceso al hall del edificio y una suite de 80 m2.

Con vistas al jardín y a la Ría, el Salón Dorado (de 416m2) mezcla la luz natural que aporta la terraza que lo rodea, con la iluminación artificial de su escultórico techo de varillas. Se considera el lugar idóneo para celebrar una conferencia, un coloquio, presentación de vehículos o cerrar por todo lo alto un congreso con una cena de gala.

El Salón Enredos (de 242m2), uno de los espacios más versátiles de la finca, se sitúa en la planta baja con acceso al jardín y a la Terraza de los Helechos, y es ideal para pequeños eventos (una tendencia en auge en el sector) que podrían combinar la reunión en el salón, un coffee en la terraza y el cóctel en el majestuoso jardín con arces japoneses, cascadas y láminas de agua. Actualmente el Salón de Enredos se ha transformado con set audiovisuales para eventos presenciales, virtuales o híbridos.

En Finca Montesqueiro también ofrecemos la posibilidad de celebrar tu evento al aire libre, nuestro jardín está preparado para acoger tanto una reunión, un cóctel-aperitivo, como un almuerzo o cena que los invitados vivirán en un entorno único, rodeados de una gran variedad de especies, entre las que podemos destacar las camelias, los arces y un magnífico magnolio.

Nuestra oferta gastronómica se mimetiza con el concepto de cada evento gracias a su asesor culinario, el chef Nandu Jubany, que cuenta con una estrella Michelin, basada en una buena materia prima y una excepcional puesta en escena.

Son todos estos ingredientes, tanto los humanos, como los arquitectónicos, los que hacen de Finca Montesqueiro un lugar único y diferente, un espacio ideal para tu evento.

Rúa Xardíns, 2. 15172 Perillo. Oleiros

Abrir mapa
Salón M2 Imperial Teatro Escuela Banquete Forma «U» Cocktail
Salón Dorado 416 450 400 240 400 51 300
Salón Enredos 242 120 84 140 41 250
Terraza Helechos (cubierta) 121 30 95 45 72 36 100
Jardín de los Arces 476 160 150 350