Descripción del proyecto

El Pazo de Vilaboa es una noble y hermosa construcción del siglo XIX, situada a diez minutos del centro de A Coruña en la parroquia de Rutis en Vilaboa. En él destacan el salón principal, con capacidad para 500 comensales, la pequeña capilla y el torreón circular donde se encuentra la suite nupcial y el Salón Rojo. La parte trasera, con amplios jardines de árboles centenarios, es el escenario perfecto para celebraciones al aire libre.
Somos una empresa consolidada del sector de la restauración y nuestra especialidad son los grandes eventos y banquetes. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios y fundamentamos nuestro desarrollo en ofrecer la mejor calidad de producto abarcando todas sus vertientes: el servicio, la materia prima de la mejor calidad y una esmerada elaboración con los mejores métodos y tecnologías.
Especialistas en eventos y actos de empresa, Bodas íntimas, aniversarios, bautizos, comuniones y cumpleaños son algunos de los eventos sociales más comunes a los que Pazo de Vilaboa aportará la distinción que su evento necesita. Sus singulares salones, un cuidado servicio y su exquisita cocina hacen de él un espacio de referencia para eventos en A Coruña.

Rúa do Souto 2, Vilaboa – Culleredo 15174 A Coruña · España

Abrir mapa
Más información