Inés Rey: «Tenemos las infraestructuras perfectas para albergar congresos de máximo nivel»

Published On: 31 de Marzo de 2022Categories: Noticias

A Coruña Convention Bureau organizó ayer en Palexco la ‘Noche de Embajadores’, un evento sobre turismo MICE que contó con la presencia de numerosas personalidades de la ciudad.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Inés Rey, quien destacó la importancia de este tipo de encuentros. “Esta Noche de Embajadores que organiza A Coruña Convention Bureau intenta poner en común al sector hotelero, hostelero y organizadores de eventos para potenciar la ciudad como un destino para el turismo MICE, de congresos y eventos. Tenemos las infraestructuras perfectas para albergar congresos de máximo nivel, tanto nacionales como internacionales, con cifras muy exitosas en el año 2022 y esperamos que en los próximos años. Lo haremos a través de esta herramienta para captar congresos y tender lazos entre todo el tejido empresarial. El Ayuntamiento tiene la obligación de tejer ese ecosistema para seguir haciendo de A Coruña un referente para el turismo de congresos y de grandes eventos”.

Por su parte, el presidente de A Coruña Convention Bureau, José Blanco, señaló el objetivo fundamental del acto: “Queremos agradecer a las organizaciones y profesionales haber organizado congresos en A Coruña en los últimos años y animarles a que sean embajadores de nuestra ciudad, promocionándola como destino en sus organizaciones profesionales y sectoriales”, aseguró.

 

Inés Rey: Tenemos las infraestructuras perfectas para albergar congresos de máximo nivel

 

La gala también sirvió como presentación oficial del nuevo gerente de la fundación, Álvaro Lens, que estrenó recientemente su cargo. “Hemos venido a hacer networking, intercambiar impresiones y presentar nuestro proyecto de la noche de Embajadores. Llevo un par de semanas aquí en el Convention y es un placer poder organizar eventos como este”.

 

Álvaro Lens: Es un placer poder organizar eventos como La Noche de Embajadores

 

Empresarios, académicos, médicos y otros actores destacados acudieron al encuentro, donde se abordaron los principales retos del sector para los próximos meses. El objetivo del evento consistió en presentar el programa de Embajadores, que irá reconociendo a lo largo de todo el año a diferentes personas que destaquen en sus contribuciones para que A Coruña sea sede de algún congreso, feria o evento relevante.

Comparte en redes