A Illa da Toxa, destino anfitrión en la tercera edición del Global MICE Forum

5 de julio de 2023Uncategorized

A Illa da Toxa fue el destino anfitrión en la tercera edición del Global MICE Forum, celebrada entre los días 4 y 6 de julio. Una edición creadora de oportunidades reales de negocio y un ambiente idóneo para un networking relevante y enfocado a objetivos.

Este pionero encuentro del sector asociativo en España reúne la oferta y demanda de Congresos y Reuniones de asociaciones nacionales. En esta edición, Juntas Directivas de asociaciones y sociedades médicas, científicas y de otros sectores organizadoras de congresos a nivel nacional participaron como hosted buyers.

Este Forum estuvo especialmente dirigido a suppliers especializados en Congresos de toda España: Convention Bureaux, Palacios de Congresos, auditorios, hoteles con centros de convenciones de gran capacidad y proveedores de servicios complementarios para congresos. La participación de A Coruña Convention Bureau en este importante evento para nuestro sector se ha desarrollado gracias a la cofinanciación de la Diputación Provincial de A Coruña.

Comparte en redes

Related articles