Descripción del proyecto

MEGA Museo Estrella Galicia es el primer y único museo de España dedicado a la cultura de cerveza, un museo que está dentro de la fábrica en activo de Estrella Galicia, en A Coruña.

MEGA es un museo, poco convencional, un museo experiencial que va mucho más allá de una galería expositiva. En MEGA apreciarás, catarás y aprenderás sobre cultura cervecera, historia, elaboración, materias primas, nuestro mimo y saber hacer, el recorrido de la marca Estrella Galicia… en fin un paraíso donde vivir y sentir la pasión por la cerveza.

En MEGA tocarás, olerás, verás, sentirás, beberás, comerás, reirás y escucharás. Porque la cerveza se vive con los 5 sentidos y queremos que lo sientas todo. En nuestro mundo, valoramos la intensidad y calidad de las experiencias, por eso hemos creado MEGA, un lugar en el que sentir la cerveza a otro nivel.

Queremos que MEGA se convierta en el un punto de referencia del peregrinaje cultural por Galicia, por España, y por el mundo. Nuestro objetivo es ser el destino de ocio y turismo para los amantes de la cerveza, los amantes de Estrella Galicia y los amantes de la cultura, porque la cerveza también lo es.

MEGA no solo ofrece una experiencia de otro nivel, el que alcanza nuestro museo por ser único y totalmente diferente a cualquier otro museo, sino que además sobrepasa los límites del propio museo, llegando hasta las casas de los más cerveceros a través de packs especiales, talleres y actividades online enfocadas a continuar viviendo experiencias.

Calle José María Rivera Corral, 6, 15008 A Coruña

Abrir mapa
Más información